Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Millones de Americanos sufren de decaimiento dental o gingivitis. Antes que los implantes dentales fueran una opción, la mayoría de la perdida dental se suplía con puentes o prótesis. Pero en el mundo hoy, implantes dentales son el cambio preferido para la perdida de los dientes.

Implantes sirven como fundamento en el recambio de los dientes. Los implantes sirven como soporte artificial en la restauración de los dientes. Los nuevos dientes son creados para coincidir tus dientes naturales. Los implantes dentales son considerados procedimiento cosmético dental.

Cuando la gente le faltan dientes, pueden sentirse muy consciente de si mismo al abrir su boca, sonreír o hablar. No tener dientes pueden tener un efecto negativo en los hábitos alimenticios, llevando a problemas de nutrición.

¿Cuales son las ventajas al tener implantes dentales?

Cuando llegue el momento de reemplazar esas raíces dentales faltantes, las personas obtendrán la fuerza y ​​estabilidad necesarias con los implantes dentales para comer los alimentos que les gustan y no tener problemas para masticar. Los implantes dentales también pueden mantener el hueso de la mandíbula, a la vez que ayudan a prevenir la pérdida ósea y a hundirse en las características faciales.

Con una apariencia mejorada, los implantes dentales también mejoran el habla. Las prótesis que no se adaptan bien pueden resbalar y deslizarse en la boca, haciendo que la persona hable raro. Los implantes también pueden mejorar la comodidad, el autoestima y la salud oral. Si el paciente tiene un puente con soporte para los dientes, esto puede traer reducción del tamaño de otros dientes. Con los implantes dentales, los dientes naturales no se alteran. Mejoran la salud oral a largo plazo. Los implantes también son duraderos. Los implantes dentales son permanentes. No más, eliminar dentaduras o aplicar adhesivos desordenados para mantener los dientes en su lugar.

¿Cuál es el porcentaje de éxito de los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen una tasa de éxito cercana al 98%. Los dientes se pierden debido al desgaste excesivo, la enfermedad de las encías, la falla de la raíz, las caries y el trauma en la boca. Los implantes dentales de hoy son prácticamente indistinguibles de otros dientes naturales. La apariencia facial después de las restauraciones del implante es asistida por las conexiones funcionales y estructurales entre el implante y el hueso vivo. Los implantes se colocan tradicionalmente en una sola sesión, pero hay un período de tres a seis meses para sanar.

Contacto

14 + 6 =

 Pide tu cita hoy

Sonrie, Cambia tu vida!