Implantes All On Four

Mejoras en los procedimientos

Se han producido mejoras sorprendentes en los procedimientos utilizados para los implantes dentales, especialmente en lo que respecta al concepto All on 4. Las mejoras son sorprendentes. Los pacientes verán tiempos de cirugía más cortos, menos cirugías generales y tiempos de tratamiento más rápidos. Esto hace que todo el proceso sea mucho más fácil y más satisfactorio. Hay menos necesidad de hacer injertos óseos con este concepto. De hecho, el concepto inclina los implantes posterier para evitar el procedimiento de injerto por completo.

Bajos costos y Nuevos procedimientos

Con los procedimientos más nuevos y los costos más bajos para All on 4 Dental Concepts, no hay razón para dudar en obtener las mejoras hoy. El costo es mucho menor que los implantes convencionales. La tecnología ha mejorado para facilitar los procedimientos. El uso de conceptos más nuevos de implantes más largos permite a los cirujanos evitar el aumento óseo vertical.

La salud dental conduce a la felicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida con la sonrisa de una estrella de cine? La confianza, el equilibrio y la autoestima que proviene de una gran sonrisa afecta todas las áreas de la vida de un paciente. Desde mejores relaciones hasta una mejor calidad de trabajo, el hecho de tener blancos nacarados brillantes complementados con implantes dentales ha ayudado a innumerables personas a recuperar un medio de vida saludable, estable y agradable. Solo ese pequeño cambio en la apariencia física y en la comodidad hace milagros en las vidas de las personas. Pruébelo usted mismo para ver los cambios que puede tener. Además de vivir una vida de felicidad y sonrisas brillantes, los pacientes a menudo experimentan mejoras en cuanto a comer, oler, probar y hablar. No hay razón para esperar. Los implantes dentales están aquí para ti. Han sido probados innumerables veces y se ha comprobado que mejoran las vidas de los pacientes.

Acevedo Dental Group: Aquí para Smiles

Los implantes dentales ofrecidos aquí son cortesía del Acevedo Dental Group. Los cirujanos dentales de Acevedo Dental Group están calificados y capacitados para brindar una mejor calidad de vida y una sonrisa más prolongada a sus pacientes. Los pacientes disfrutan comiendo, durmiendo, hablando, saboreando, oliendo y todo lo que merecen de la salud dental superior. Es muy recomendable para cualquier persona que tenga prótesis dentales o necesite un cambio de los implantes dentales convencionales ofrecidos por la mayoría de los profesionales. El concepto dental All on 4 está aquí para ofrecer a los pacientes una mejor calidad de vida y, lo más importante, la felicidad que proviene de una sonrisa saludable. ¡Deje que su sonrisa muestre a otros quién es usted!

Sonrie, Cambia tu vida!

Contacto

2 + 8 =

 Pide tu

cita hoy

Sonrie, Cambia tu vida!