Nuestro Equipo

Dra. SORAYA ACEVEDO, D.D.S.

La Dra. Soraya Acevedo se graduó de la Universidad Santo Tomás en Colombia en 1989. Su pasión por la odontología se ve impulsada por la emoción de ver a cada paciente salir de su oficina con una sonrisa radiante mientras utiliza la mejor atención con la última tecnología en odontología. . Si bien siempre tiene en cuenta a los pacientes, ella ha continuado su educación asistiendo a seminarios y leyendo literatura dental actual.

La Dra. Acevedo ha continuado su práctica en el estado de California con licencia desde 2007. Ahora es un miembro orgulloso de la Asociación Dental Americana, la Asociación del Valle de San Gabriel y la Academia de Odontología Láser.

En la práctica, durante más de 20 años, el Dr. Acevedo trabaja arduamente para interactuar con el paciente a fin de hacer que la visita de los pacientes sea lo más agradable y placentera posible. Como es esposa y madre de tres hijos, comprende y puede relacionarse con la importancia de mantener una buena salud oral. Con su dedicación, la Dra. Acevedo brinda a sus pacientes la mejor atención, reuniéndose y tratando a cada paciente con sus dientes como si fueran suyos. De este modo, los pacientes se sienten cómodos y encantados no solo con el tratamiento sino también con ella.

Dra. DIANA MEDINA, D.D.S.

La Dra. Medina obtuvo su licenciatura en Bogotá, Colombia de la Escuela Rochester; donde se graduó Valedictorian. Luego obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental en 1996, Cum Laude en el campo de la investigación, de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Ella permaneció en Javeriana completando su grado de Cirugía Oral y Maxilofacial en 2002, Magna Cum Laude en el campo de la investigación. Durante este período (2001), la Dra. Medina incorporó a su formación una Externship de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Mount Sinai en Nueva York. Luego vino a California, donde validó toda su formación dental y realizó una pasantía quirúrgica en la Universidad de California en Los Ángeles en 2003. La Dra. Medina completó su residencia en 2006 en la Universidad de Temple en Filadelfia.

Fuera de su práctica, la Dra. Medina está dedicada a su familia. Ella disfruta de las actividades al aire libre con su esposo y sus dos hijos. Como una ventaja adicional, el Dr. Medina habla español con fluidez. Profesionalmente, después de haber dedicado años en educación, capacitación, investigación y atención al paciente, la Dra. Medina espera interactuar estrechamente con usted y brindar atención a sus pacientes para satisfacer sus necesidades individuales a través de su experiencia y atención compasiva.

Dr. BRIAN OLVERA, D.D.S.

El Dr. Olvera se graduó de la Universidad Cuauhtemoc, Guadalajara Jalisco en 2005; recibió su DDS de la Universidad de Southern California, Herman Ostrow School of Dentistry en 2011. Su pasión es ayudar a los demás, es voluntario en varias organizaciones sin fines de lucro, ayudando a niños desfavorecidos. Su prioridad es hacer sonreír a sus pacientes. El Dr. Olvera disfruta de todas las áreas de atención dental integral, desde el tratamiento preventivo y las restauraciones simples hasta los conductos radiculares, las coronas, el trabajo en puentes y la atención cosmética.

Está comprometido a brindar atención a sus pacientes de la misma manera que lo haría con su propia familia. Él trae los más altos estándares de cuidado y experiencia. Pasar incontables horas en continuar la educación con el fin de mantenerse al día en todos los últimos procedimientos dentales y tecnología. Le encanta ver a sus pacientes sonreír. En su tiempo libre le encanta la música, tocar el violonchelo y la guitarra..

Dr. ANTHONY HOANG, D.D.S.

El Dr. Anthony Hoang recibió su título DMD después de graduarse de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad Tufts en Boston, Massachusetts en 2014. Recibió más capacitación completando un año de Residencia de Práctica General en Odontología en el Centro Médico VA de Loma Linda, donde proporcionó servicios integrales. Cuidado dental para la población de veteranos. Su amor por la odontología fue provocado por su propia experiencia de tener aparatos ortopédicos a la edad de dieciséis años y darse cuenta de cómo la sonrisa puede afectar su confianza en sí mismos. Los aspectos favoritos de la odontología del Dr. Hoang son las relaciones interpersonales que desarrolla con sus pacientes y hacer que se sientan a gusto durante sus visitas dentales. Su objetivo es ayudar a sus pacientes a lograr la sonrisa que merecen. Dr. A Hoang le gusta ayudar a la comunidad y se ha ofrecido como voluntario en muchas organizaciones sin fines de lucro, como la Clínica de salud dental para niños de Long Beach, programas de extensión de escuelas públicas de Boston, centros médicos federales y el centro de atención de Autumn Years Alzheimer. Es un orgulloso miembro de la Asociación Dental de California, la Asociación Dental Americana y la Sociedad Dental Harbor. En su tiempo libre, le gusta mantenerse activo y le encanta jugar al baloncesto.

DR. DANIELE GREEN

Earned her Doctorate of Dental Surgery in 2012 at Loma Linda University. Dr. Green has a keen eye for smile design and taylors every creation to the patient’s individual face, personality and desire. When not working at creating beautiful smiles, Dr. Green can be found at cutting edge continuing education seminars, traveling or spending time with her family.

DR. JOHN ALLEN

Dr. John Allen has practiced general dentistry and oral and maxillofacial surgery for over 20 years. He began his formal education at the University of British Columbia, earning a Bachelor of Science degree in Biology in 1983. Following his undergraduate education, Dr. Allen continued on at the University of British Columbia to earn his Doctorate of Medical Dentistry in 1993.

In order to become a specialist in oral and maxillofacial surgery, Dr. Allen received years of advanced training and education through fellowships and residencies at some of the finest institutions in the country.

Dr. RUBEN RAMIREZ, D.D.S. 

 Dr. Ramirez nació en Colombia, donde obtuvo sus títulos de bachiller y odontología de la Pontificia Universidad Xavier. Después de obtener su título dental, posteriormente se graduó en el programa de entrenamiento de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Militar de la Universidad Nueva Granada en Bogotá, Colombia en 1989. Poco después, ingresó al programa de entrenamiento de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad Estatal de Luisiana donde completó su entrenamiento oral y maxilofacial en los Estados Unidos.

Ha sido dentista durante más de 30 años y actualmente trabaja para nuestra práctica como cirujano oral. Es un profesional muy dedicado y compasivo que se alegra de ayudar a sus pacientes en su campo de especialización.

Contacto

15 + 3 =

 

 Pide tu cita ahora

 

 

Sonrie, Cambia tu vida!