Odontología General

Ya sea que sus necesidades dentales sean un examen completo, una limpieza de profilaxis dental o cualquier otra alternativa, nuestra oficina se compromete a brindarle un cuidado dental excepcional a medida que aumentamos la belleza natural de su sonrisa.

Implantes Dentales

Los implantes dentales de hoy en día están cambiando la forma en que viven las personas. Con Dental Implants redescubrirás la comodidad y la confianza para sonreír, comer, hablar, reír y disfrutar de la vida.

Diseño de Sonrisa

Nuestra pasión es crear una bella y saludable sonrisa que te harán sentir confiado y feliz, tenemos una variedad de servicios cosméticos dentales que prometen brindarte una sonrisa de la que puedes estar orgulloso.

Diseño de sonrisa en menos de dos semanas, Sonríe, tú lo mereces!

Braces & Invisaling

Usar braces o tener frenos,  es una decisión a la que se enfrentan la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Mientras que algunos son lo suficientemente afortunados de tener dientes rectos a través de la genética y la suerte, el resto de nosotros se comprometerá con la ortodoncia moderna para obtener la sonrisa que deseamos.

Coronas en una visita*

Hermosas, Coronas en una visita que se ven naturales.
Teniendo en cuenta el tiempo y la satisfacción de nuestros clientes. Acevedo Dental se esfuerza en hacer la visita de nuestros pacientes lo mas fácil y eficientes posibles.
Coronas en una visita y saldrás sonriendo de inmediato!

*Disponible en Montebello

Terapia Laser de encías.

SIN PROBLEMAS, SIN TALADROS, SIN BROMAS!!**

Enfermedad de las encías es la enfermedad numero uno causante de la perdida de la dentadura en Los Estados Unidos. Ademas de causar incómodos y desagradables efectos secundarios, como mal aliento y boca seca, Estudios demuestran que esta enfermedad esta relacionada con enfermedades cardíacas, diabetes, presión sanguínea alta, e infecciones respiratorias.
En Acevedo Dental Ofrecemos terapia laser, un procedimiento poco invasivo que trata la enfermedad periodontal.

**En la mayoria de los casos

Contacto

6 + 1 =

 

 Pide tu cita ahora

 

 

Sonrie, Cambia tu vida!