Braces / Invisaling

¿Por qué ponerse Braces?

Ponerse Braces es una decisión a la que se enfrentan la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Mientras que algunos son lo suficientemente afortunados de tener dientes rectos a través de la genética y la suerte, el resto de nosotros acudirá con la ortodoncia moderna para obtener la sonrisa que deseamos.

En Acevedo Dental Group, una sonrisa buena y saludable es importante para nosotros. Con el tratamiento de ortodoncia, su apariencia general también puede cambiar. Dependiendo de la situación de sus necesidades de ortodoncia, puede optar por varias opciones de tratamiento. ¡Con el Dr. Acevedo podrías tener una sonrisa, cambiar tu vida!

Sonríe, Cambia tu vida!

previous arrow
next arrow
Slider

Invisalign®

Invisalign ®  toma la decisión de enderezar tus dientes fácil, porque vas a ser un nuevo yo, la mayoría de la gente, no va a notar que estás con el  tratamiento. Este  sistema Invisalign ®  es un modelo hecho a medida para tus dientes, es un tratamiento mucho más personalizado. Además, el plan de tratamiento es creado para ti y Acevedo Dental Group, te dará una gran sonrisa. 

What is Invisalign®?

Invisalign ®  incluye una serie de alineadores transparentes y removibles, hechos a la medida. Estos alineadores se cambiarán en Acevedo Dental Group cada pocos meses, según el plan de tratamiento diseñado por nuestros odontólogos. Debes utilizar los  alineadores Invisalign ®  en todo momento, a menos que estés comiendo, bebiendo, cepillándose o usando hilo dental. Invisalign ®  es muy apropiado por su falta de perceptibilidad.

Contacto

3 + 4 =

 Programa tu

cita hoy

Sonrie, Cambia tu vida!