Odontología Cosmetica

¿Alguna vez has soñado o deseado tener una hermosa sonrisa? Tenemos una variedad de servicios dentales cosméticos que te brindan una sonrisa de la que podrás sentirte orgulloso.

En Acevedo Dental Group ofrecemos blanqueamiento dental, coronas, empastes blancos, aparatos ortopédicos, invisalign, implantes y mucho más. Tenemos precios  asequibles y hasta 60 meses de servicios de financiación para lograr la sonrisa de tus sueños.

Podemos darte la confianza de una sonrisa limpia y juvenil que cambiará tu vida!

Carillas

Ya no hay razón para aguantar los dientes manchados, decolorados, mal formados, astillados o torcidos.

En la actualidad, un barniz colocado sobre los dientes puede corregir el error de la naturaleza o los resultados de una lesión y ayudarte a tener una sonrisa hermosa. Las carillas son una solución muy popular entre los pacientes debido a su apariencia dental similar a la natural. Las carillas son conchas delgadas hechas a medida, hechas de materiales del color de los dientes (como la porcelana) diseñados para cubrir la parte frontal de los dientes.

 

 

Para prepararse para las carillas, nuestros especialistas crearán un modelo único de sus dientes. Este modelo se envía al técnico dental para crear las carillas.

Antes de colocar la nueva carilla, el especialista quitará una pequeña cantidad de su diente para dejar espacio para la carilla. Cuando lo coloque, le complacerá ver que las carillas se parecen a sus dientes naturales e incluso resisten las manchas. Aunque las carillas son resistentes a las manchas, el odontólogo puede recomendarle que evite el café, el té, el vino tinto y el tabaco para garantizar y mantener la belleza de su carilla.

previous arrow
next arrow
Slider

Kör Blanqueamiento

Kör Whitening es un proceso que se realiza en un consultorio dental y utiliza una bandeja especialmente diseñada para sellar el producto blanqueador de los efectos de la saliva. La saliva puede reducir la efectividad de los peróxidos debido a las enzimas naturales. El producto también es el primer gel blanqueador a base de peróxido que se refrigerará desde el momento de la fabricación hasta el momento del uso. Al refrigerar el gel, la descomposición natural de los productos químicos se ralentiza, manteniendo el gel casi al 100% de efectividad cuando está listo para ser utilizado. Kör Whitening Ultra-T es especialmente eficaz para pacientes con dientes oscurecidos por tetraciclina. KöR también está disponible como un sistema de blanqueamiento casero rentable.

Lumineers

¿Están tus dientes astillados o manchados? ¿Te gustaría mejorar tu sonrisa permanentemente, sin procesos dolorosos? Nos complace ofrecer Lumineers como alternativa a las carillas de porcelana tradicionales.

Las carillas proporcionan una manera de ocultar las manchas, las virutas, la decoloración y los dientes mal alineados, cubriendo sus dientes reales con una capa permanente de material del color del diente. Es posible que esté familiarizado con el proceso convencional de aplicación de carillas.

Toma el control de tu sonrisa pregúntanos si Lumineers es una buena opción para ti.

 

 

Zoom Whitening es una línea de productos fabricada por Phillips NV y está disponible en varios productos diferentes, dependiendo de la gravedad de las manchas. El producto más fuerte se administra como un procedimiento en el consultorio en el transcurso de hasta cuatro sesiones individuales, cada una con una duración de aproximadamente quince minutos. La solución contiene aproximadamente un 25% de peróxido de hidrógeno y se activa con una luz ultravioleta especial. Durante el procedimiento, sus labios y encías están protegidos con una barrera protectora.

 

Sonríe, cambia tu vida!

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental? Tener una sonrisa con dientes blancos brillantes nos da una sensación de confianza. Nuestras sonrisas son una de las primeras cosas que las personas notan cuando se encuentran por primera vez, unos dientes sanos y brillantes son un reflejo  de  una vida sana. Desafortunadamente, con el tiempo, los dientes se tiñen y pierden su brillo. A menudo, nuestros dientes blancos naturales se tiñen con los alimentos que consumimos o las bebidas que tomamos. Los productos como el  tabaco pueden manchar aún más los dientes, al igual que algunos problemas genéticos, ambientales o farmacológicos.

Los métodos de blanqueamiento incluyen enfoques diferentes para reducir las manchas de los dientes. Algunos métodos usan abrasivos para raspar las manchas del esmalte, pero no lo suficientemente profundo como para afectar las capas de la dentina. Los métodos químicos utilizan una variedad de productos para blanquear los dientes, incluidos el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida. Estos químicos se rompen liberando radicales libres que rompen los enlaces de carbono de las manchas que luego pierden su color amarillento.

Contact/Programador

12 + 6 =

 Pide tu cita ahora

Sonríe, Cambia tu vida!